Hermanson, duda para recibir al Estudiantes

C.P.
-

El alero del Hereda San Pablo continúa con molestias en el tobillo y su participación el sábado ante los colegiales está en el aire ] Ha jugado dos partidos de los últimos seis

Calvin Hermanson celebra un triple en el Coliseum. - Foto: Patricia

Calvin Hermanson continúa con problemas en su tobillo derecho y es duda para recibir al Movistar Estudiantes el sábado -20.00 horas- en el Coliseum. El alero del Hereda San Pablo recibió un golpe en el choque frente al Juaristi que no parecía revestir gravedad, pero las molestias persisten y habrá que ver cómo evoluciona en los próximos días.

Tras entrenar en el inicio de la semana pasada con normalidad, Hermanson se levantó el pasado miércoles con el pie hinchado y un día más tarde se tuvo que someter a una pequeña intervención para sacar líquido de su tobillo. Aun así, viajó a Lérida, pero el dolor no le permitió jugar y habrá que ver cómo se encuentra hoy en la vuelta al trabajo. El cuerpo médico le está tratando para acelerar su recuperación.

La ausencia del tirador americano sería una baja realmente sensible para los burgaleses de cara a uno de los encuentros más exigentes de la temporada, aunque en el último mes ya se ha acostumbrado a competir sin su especialista en el triple. Hermanson solo ha jugado dos de los últimos seis compromisos por distintas razones y eso le ha privado al equipo de su principal arma exterior (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy martes o aquí)