La feria del descuento arranca mañana con 33 participantes

Ó.C.
-

La moda y los complementos centran la oferta, en una edición que llega tras un verano «flojo» de ventas en el comercio de Miranda

En Tamy preparan estos días los productos que ofertarán. - Foto: Ó.C.

La XXXVI Feria del Descuento arranca mañana con 33 participantes. Como sucedió en la edición de invierno, no saldrán a la calle La Estación sino que los clientes tendrán que acercarse hasta los establecimientos, en una iniciativa que continuará hasta el sábado. El presidente de Acecaa, Fernando Zatón, apunta que «está representado todo el comercio, aunque la mayoría pertenecen al textil».

La moda y los complementos centran la oferta, en una edición que llega tras un verano «flojo», como califica Zatón y otros participantes. Por eso, se espera que haya «descuentos importantes y en muchos casos de más del 50%», para dar salida a las prendas de verano, con el objetivo de dejar hueco a las de invierno «que en muchos casos ya nos están llegando», detalla Zatón.

En Tamy afirman que «normalmente» la feria de invierno funciona mejor que «esta de verano, porque no hay tanta gente». El clima también juega un papel decisivo «por lo que si no hace tan buen tiempo tendremos alguna opción más de vender», reconocen en Tamy, donde matizan que  el verano «no ha sido tan malo y parece que la gente de Miranda se ha acostumbrado a comprar más aquí». 

Los comercios han montado la exposición durante estos días «con el objetivo de vender claro está, en una iniciativa que sí que notamos», valoran. De hecho, Zatón incide en que la mayoría repiten de otras ediciones