La Arandina reduce su deuda a la mitad

G.D.M.
-

Se anunciará en la Asamblea Ordinaria del próximo 3 de agosto, con una disminución de aproximadamente un 50 % de los 41.371,92 euros informados en el mes de noviembre

Virginia Martínez, presidenta de la Arandina - Foto: Christian Castrillo

La Asamblea Ordinaria convocada por la Arandina para el próximo miércoles 3 de agosto (19:30 horas en primera convocatoria y 20:00 en segunda) en el Auditorio Ibercaja, situado en la Plaza de la Virgencilla, traerá buenas noticias en el apartado económico del club. La entidad blanquiazul, a falta de saber la cifra exacta, reduce el déficit que mantenía en cerca de un 50 % de los 43.371,92 euros que se anunciaron de deuda el pasado mes de noviembre, en la Asamblea donde se presentaron las cuentas de la campaña 2020/2021. 

Una reducción que ha sido posible gracias a la contención de gasto realizada tras la pandemia y que este año se vio reflejada con la confección de la plantilla, que aun así estuvo muy cerca de jugar la fase de ascenso a Segunda Federación. Una máxima que sigue de manera estricta la actual Junta Directiva, con el equilibrio entre lo económico y lo deportivo. 

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de hoy jueves o aquí)

ARCHIVADO EN: Arandina CF, Burgos, Pandemia