7 medios más dan su apoyo a la Catedral

I.L.H.
-

En la capilla de los Condestables han firmado hoy sus respectivos convenios de colaboración con el VIII Centenario los grupos y empresas de comunicación: Edigrup, Europa Press, Henneo, Mediaset España, Prensa Ibérica, Grupo Prisa y Grupo Zeta.

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 firma siete convenios de colaboración con empresas y medios de comunicación. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)

En un acto muy similar al que tuvo lugar el martes con otras 12 empresas de comunicación, las 7 de hoy han dado su apoyo a la difunsión de las actividades del VIII Centenario, comprometiéndose también a hacerse eco de otras conmemoraciones: los 800 años de la boda entre Fernando III El Santo y Beatriz de Suabia, promotores del templo gótico, y cuyo aniversario se celebrará en 2019 en Las Huelgas; el Año Jubilar Jacobeo que coincide con el VIII Centenario de la colocación de la primera piedra de la Catedral en 2021, y los 800 años de la muerte de santo Domingo de Guzmán, fundador de los dominicos, también en 2021 y que reunirá en la Catedral a la junta general de la congregación. La Fundación Burgos 2021 se comprometea por su parte a facilitar cuantas informaciones sean precisas.