El inicio de la pretemporada será el lunes 29 de agosto

Á.O.
-

El Hereda San Pablo tiene previsto volver al trabajo la última semana del mes que viene

Paco Olmos, en el Coliseum. - Foto: Alberto Rodrigo

El Hereda San Pablo tiene previsto comenzar la pretemporada la última semana de agosto. El plan inicial del club castellano es que los jugadores lleguen a Burgos un poco antes del lunes 29 de agosto para superar los pertinentes reconocimientos médicos y poder empezar a trabajar bajo las órdenes de Paco Olmos ese día, de tal manera que el inicio de la pretemporada coincida con el inicio de esa semana.

Después de los primeros entrenamientos llegará el turno de los encuentros amistosos. El número de los mismos puede variar entre los cinco y los siete, todo dependerá de la decisión del técnico valenciano, que primero tendrá que meter en la dinámica a los jugadores, especialmente porque todos, o casi todos, serán recién llegados.

Albano Martínez, director deportivo azulón, confía en que se logre hacer «una buena pretemporada» para llegar en las mejores condiciones al inicio de la LEBOro. Espera «hacerlo lo mejor posible» para que «luego que las cosas salgan bien. Poco a poco iremos adquiriendo ese rodaje para afrontar ya los partidos oficiales con garantías», expresa Martínez.