Un premio en honor al profesor Luis Martínez

DB
-

La Facultad de Humanidades y Comunicación homenajea de esta forma al que fuera catedrático de Historia Medieval. Reconocerá el mejor trabajo de fin de grado en Historia y Patrimonio

Un premio en honor al profesor Luis Martínez - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Como reconocimiento a la figura de quien fuera catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Burgos, la Facultad de Humanidades y Comunicación ha convocado el I Premio Profesor Luis Martínez García al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) en Historia y Patrimonio realizado durante este curso.  Este galardón está dotado con una cuantía de 300 euros en forma de cheque para la compra de libros.

“Nos ha parecido que este pequeño homenaje a quien tanto se implicó en nuestras titulaciones de Historia y Patrimonio, contribuye a conservar su memoria y a mostrar públicamente nuestro aprecio y  admiración por Luis, así como por su trabajo docente e investigador. Esperamos, igualmente, que el Premio se convierta en un estímulo más al importante esfuerzo que realizan nuestros estudiantes del Grado en Historia y Patrimonio  en la realización de sus trabajos”, según ha indicado el decano de la Facultad de Humanidades y Educación, Ignacio Fernández de Mata.

La Facultad –afirma Ignacio Fernández Mata- quiere contribuir con este premio a mostrar públicamente “nuestro aprecio y  admiración por Luis, así como por su trabajo docente e investigador”.

Este querido profesor falleció en enero de 2018 tras una larga y dilatada vida profesional como docente e investigador de la Universidad de Burgos.

Podrán optar a la concesión del premio todos aquellos alumnos que obtengan del tribunal evaluador correspondiente una calificación de, al menos, 9.5 puntos, en primera o segunda convocatoria.