San Amaro acoge a los Iberians antes de su debut en Portugal

Á.O.
-

La franquicia que une a VRAC, El Salvador y Recoletas Burgos ha realizado su última sesión de preparación en Burgos antes de viajar a Portugal, donde debutarán este sábado ante los Lusitanos

San Amaro fue testigo del entrenamiento de los Iberians. - Foto: Jesús J. Matías

Los Castilla y León Iberians apuran sus últimas sesiones de entrenamiento en el campo de San Amaro antes del debut europeo en la Super Cup previsto para este sábado.

La franquicia de la que forman parte VRAC, El Salvador y el propio Recoletas Burgos Universidad de Burgos ha entrenado sobre el césped burgalés, todavía con todos los integrantes de la preselección de Miguelón, técnico del equipo.

Hasta diez jugadores del club aparejador han estado presentes en esta sesión preparatoria previa a conocerse la convocatoria final para el esperado debut en tierras lusas.

Tras la preparación llevada a cabo en Valladolid durante las semanas previas, Burgos, que es la otra pieza fundamental de la franquicia, ha sido la encargada de despedir a los Iberians, entre los que también ha estado presente José García, técnico del Recoletas Burgos Universidad de Burgos y miembro del cuerpo técnico del bloque castellano-leonés.