El cupón de la ONCE reparte 35.000 euros en Melgar

ICAL
-

El agente vendedor de la ONCE, Roberto Román Yenes, es quien ha llevado la ilusión a uno de sus clientes habituales

El cupón de la ONCE reparte 35.000 euros en Melgar - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

La ONCE ha repartido 35.000 euros en Melgar de Fernamental (Burgos), gracias a un cupón vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV), correspondiente al sorteo de ayer miércoles, 26 de enero. El agente vendedor de la ONCE, Roberto Román Yenes, es quien ha llevado la ilusión a uno de sus clientes habituales. 

Unos clientes a los que vende el Cupón y el resto de productos de juego de la ONCE en su zona de venta que es Melgar de Fernamental y comarca y que forma parte de la plantilla de vendedores de la ONCE en esta Comunidad desde 1995, según indicaron desde la organización en un comunicado remitido a Ical.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las 4, 3 y 2 últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,50 euros a la última y primera cifra. Al comprar tu Cupón Diario, podrás jugar también a 'La Paga' por solo 0,50 euros más por cupón. Con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugarás también la serie. Con La Paga podrás ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años.