La arandina Carla Andrés se incorpora al Eibar

G.D.M.
-

El conjunto armero, uno de los punteros de la segunda categoría femenina, firma a la jugadora ribereña por dos temporadas

Carla Andrés durante su etapa en el Racing - Foto: Twitter SD Eibar

A sus 19 años, Carla Andrés sigue creciendo en el mundo del fútbol. La jugadora de Aranda de Duero ha cerrado su incorporación a la SD Eibar, equipo de la segunda división femenina, la denominada Reto Iberdrola y que a partir de la próxima campaña pasa a llamarse 1ª División RFEF. Carla firma por dos temporada con el club azulgrana, hasta el 30 de junio de 2024.

La central ribereña se une a uno de los equipos punteros de la categoría, ya que el conjunto vasco descendió la pasada campaña desde la Liga Iberdrola, al finalizar en la  15ª posición con 23 puntos y está armando un proyecto sólido para poder regresar en el menor tiempo posible al fútbol profesional femenino.

Crecimiento. Andrés militó la pasada campaña en el Racing Féminas, donde disputó un total de 1.817 minutos y anotó cuatro goles. Un buen curso a nivel personal que no pudo concretarse con la permanencia de las cántabras al terminar en la 12ª plaza del grupo norte, con los mismos puntos que el CD Parquesol, que también perdió la categoría posteriormente en los play offs de permanencia.

Precisamente su anterior equipo fue el conjunto vallisoletano, al cual llegó procedente de las categorías inferiores de la Arandina CF en 2018 y con el que sus buenas prestaciones le permitieron recalar en el equipo femenino del Racing. Una carrera que sigue creciendo para una futbolista que también ha estado convocada con las categorías inferiores de la selección española.