Marsella trae este jueves al MEH su música festivalera

DB
-

Se trata de una banda que utiliza mucho sintetizador, con una mezcla musical entre épica y fiestera. El concierto arranca a las 20.15 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Marsella trae este jueves al MEH su música festivalera

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acoge este jueves, 16 de septiembre, un concierto de Marsella, un joven grupo con influencias de indie-pop, pop-electrónico e indie-electropop. Es una banda con mucho sintetizador y mucho ritmo para que nadie se quede parado en sus conciertos. Han grabado su primer trabajo en ‘Estudio Uno’ bajo la producción de Carlos Hernández (Viva Suecia, Los Planetas). 

Esta banda musical nació en 2019. Su concierto debut fue el 1 de febrero de ese año en la sala ‘El perro de la parte de atrás del coche’, en Madrid, colgando el cartel de no hay billetes. En octubre de 2019 presentaron su primer disco en la sala madrileña Siroco, también con sold out. Su música es una mezcla entre épica y fiesta; se podría decir que es un grupo festivalero, que anima al público a participar de sus ritmos.

La cita musical comenzará a las 20.15 horas en el salón de actos del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. La entrada es gratuita pero los interesados deberán recoger antes su pase en el mostrador de recepción del MEH o reservarla llamando al 947 42 10 00.