Vuelca al perder el control en una curva de Villalonquéjar

DB
-

El camión frigorífico ha quedado 'ruedas arriba' sobre la acera

Sin heridos pese a la espectacularidad de las imágenes ha acabado el accidente ocurrido este miércoles en una de las rotondas del polígono de Villalonquéjar, en la que se erige la escultura de 20 metros como homenaje a la industria local. 

Según informan fuentes del centro de emergencias 112 de Castilla y León, los hechos han ocurrido en la glorieta Jesús Echevarrieta minutos antes de las dos de la tarde, cuando el conductor de un camión frigorífico ha perdido el control de su vehículo, volcando hacia el exterior de la curva y quedando 'ruedas arriba' sobre la acera más próxima a los Almacenes Cámara, en la intersección de la avenida de la Industria y la calle Merindad de Sotoscueva.   

Policías locales se han desplazado hasta el lugar para balizar con conos la zona del accidente y regular el tráfico. La circulación por el carril exterior de la rotonda se ha interrumpido mientras duraban las labores de retirada del vehículo.

El camión frigorífico ha quedado 'ruedas arriba' sobre la acera frente a Almacenes Cámara. El camión frigorífico ha quedado 'ruedas arriba' sobre la acera frente a Almacenes Cámara. - Foto: Alberto Martín

Los bomberos, por su parte, han sido avisados para limpiar el gasoil derramado en la calzada.  

Por fortuna y pese al espectacular vuelco, no ha habido que lamentar heridos.