Como a ganado

A.G. / Burgos
-

En internet proliferan los foros en los que los hombres hablan de las características de las prostitutas y comparten opiniones

Es tan sencillo como teclear en cualquier buscador las palabras ‘Burgos’ y ‘putas’. Enseguida internet le devolverá un amplio catálogo de la oferta de sexo de pago que se mueve en nuestra provincia. Más y más fotos. Más y más teléfonos. Más y más textos sugerentes. Mujeres, hombres y transexuales ofrecen sus servicios de compañía con diferentes tarifas. Hay para todos los gustos, desde lo más clásico hasta lo más audaz. Pero lo que quizás llame más la atención es la existencia de foros en los que los usuarios habituales de prostitución femenina comparten sus impresiones sobre los diferentes clubes y pisos y las características de las prostitutas que allí ofrecen sus favores sexuales a cambio de dinero.

Algunos textos son irrepetibles por lo soeces. Otros, simplemente preguntan por direcciones o teléfonos. Pero en casi todos hay un denominador común: el desprecio con el que se refieren a las mujeres. En cualquier otro sitio de internet de muebles, coches o discos usados se habla con más respeto de estos objetos. Un ejemplo de los más suaves y sin palabras ofensivas: «Buenas tardes a todos: Con los 40 pasados, y desde los 26 entre las piernas de las lumis, antes casi siempre en clubes de alterne, y últimamente más por pisos, una pregunta ronda mi cabeza, esta ciudad en temas de chicas de pago ya no es lo que era ¿verdad?. Me gustaría conocer vuestra opinión, ¿ha bajado mucho, pero que mucho, el nivel de Burgos?  Yo creo que sí, que hasta hace tres o cuatro años había hembras de bandera, preciosas y muy buenas profesionales, cosa que ahora es bastante difícil de encontrar. Y cuando viene alguna ‘decente’ dura muy poco. Muchos y buenos polvos para todos. Wagner73».

Otros se quejan de los precios que se piden por los distintos servicios y hay quien pide consejo para pasar una agradable velada con amigos: «Hola foreros. En unos días nos juntaremos tres amigos de la infancia a comer y claro, a estas edades mas maduras puede apetecer una historia de lumis o pequeña fiesta. Veo que el (nombre de club) esta de capa caída. ¿Que recomendáis o sugerís en chicas de alto nivel?».