El colista despierta al Mirandés del sueño del play off

ADG
-

Los rojillos caen ante el Albacete (1-0) en un partido gris que decidió Ortuño en los minutos finales

El colista Albacete despierta al Mirandés del sueño del play off con un gol de Ortuño (imagen). - Foto: @LaLiga

Recuperó su peor versión un Mirandés que hincó la rodilla en el campo del colista (1-0) y despertó de un sueño al que había apelado de forma manifiesta su propio entrenador tras la victoria del miércoles en Vallecas. Precisamente, el cansancio de una semana de tres partidos quedó patente en una segunda parte en la que a los pupilos de José Alberto López se les acabó la gasolina y cedieron ante la necesidad extrema de un Albacete que arrastraba cuatro semanas sin puntuar.

Ficha técnica. 

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Carlos Isaac, Boyomo, Gorosito, Caballo; Álvaro Jiménez, Jean Jules, Eddy (Dani Torres, min. 63), Manu Fuster (Tana, min. 85); Ortuño (Kecojevic, min. 91) y Zozulya (Cedric, min. 63).

CD Mirandés: Raúl; Víctor Gómez, Vivian, Genaro, Carlos Julio; Meseguer, Javi Muñoz (Barco, min. 86); Moha (Djouahra, min. 73), Caballero (Álex López, min. 63), Pablo Martínez; y Cristo.

Árbitro: Muñiz Ruiz (Comité gallego). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Cedric y al visitante Víctor Gómez.

Gol: 1-0 Ortuño (min. 83).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank, disputado a puerta cerrada en el estadio Carlos Belmonte.