Movistar+ apuesta en marzo por las cintas españolas

SPC
-

La plataforma digital ofrece a sus abonados este mes 'La boda de Rosa', 'Las niñas' y el corto de Pedro Almodóvar 'La voz humana'

Candela Peña dirigida por Iciar Bollain en una de las grandes favoritas de los Goya de este año, La boda de Rosa, encabeza los estrenos de marzo en Movistar+. Además, también están la provocadora La caza o la última entrega de las aventuras del famoso gran danés y sus panda, en la taquillera ¡Scooby!.

 

La boda de rosa

La vida de Rosa es un maratón en el que nunca llega a la meta. Siempre dispuesta a ayudar, se ha convertido en la persona en la que todos los que la rodean descargan sus responsabilidades. Al borde del colapso, da un paso adelante y rompe con todo. Icíar Bollain dirige y coescribe esta optimista tragicomedia protagonizada por Candela Peña, una mujer que decide tomar las riendas de su propia vida. Esta nominada a 8 Premios Goya.

 

La familia que tu eliges

Optimista fábula sobre la amistad protagonizada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Zack Gottsagen, quienes dan vida a tres personajes muy diferentes cuyas vidas se unen en un maravilloso viaje lleno de ternura y sensibilidad que tiene mucho de la magia y la autenticidad de Pequeña Miss Sunshine.

 

Las niñas

Brisa, una nueva alumna de Barcelona, llega al colegio de monjas en el que estudia Celia, una niña de 11años condicionada por la educación tradicional del colegio y por su entorno familiar. La ópera prima del año 2020 retrata la sociedad española de 1992 a través de los ojos de las niñas protagonistas.

 

Un amigo extraordinario

Tom Hanks estuvo nominado al Oscar 2020 por esta interpretación de Fred Rogers, adorado presentador de un mítico programa infantil que acepta ser entrevistado por Lloyd Vogel, que se ha ganado una mala fama profesional por sus hirientes artículos. Este drama biográfico narra la amistad entre Rogers y el periodista Lloyd Vogel.

 

La caza

La caza del hombre al estilo de la exitosa productora Blumhouse: 12 desconocidos despiertan en un bosque; no saben qué hacen ahí, pero descubren una misteriosa caja llena de armas; de pronto, comienzan a dispararles. Mucha violencia, acción y gore en una provocadora y acerada crítica política y social protagonizada por Betty Gilpin y Hilary Swank.

 

¡Scooby! 

El origen de la agencia Mystery Inc. y el enigma más peliagudo al que se han enfrentado los chicos de la camioneta Máquina del Misterio en esta cinta de animación que cuenta cómo se unen los destinos de Shaggy, un chaval solitario deseoso de hacer amigos; Scooby, un gran danés sin dueño y siempre hambriento; y otros tres chavales a los que conocen delante de una casa encantada... ¡comienza la aventura!