Curro Segura firma dos años condicionados al ascenso

C.P.
-

El nuevo entrenador del Hereda San Pablo Burgos aseguró que llega a un "proyecto ganador" y señaló que "cuanto mayor es la dificultad mayor debe ser la ilusión"

Curro Segura firma dos años condicionados al ascenso - Foto: J.J.M

Curro Segura ha sido presentado esta tarde como nuevo entrenador del Hereda San Pablo. El técnico granadino ha firmado un contrato 1+1, es decir, hasta final de temporada con un segundo año condicionado al ascenso a la ACB. "Es un 1+1 condicionado a lograr el ascenso que queremos todos. Pese a eso, tenemos alguna opción de ver ese contrato tanto él como nosotros", ha explicado Albano Martínez, director deportivo del club.

Segura ha reconocido que el San Pablo debe ser un bloque "más sólido y con más equilibrio" y ha comentado que "hay muchas cosas por mejorar". "Estoy seguro que es un proyecto ganador", ha señalado el andaluz, que no se plantea en un primer momento cambios ni en el cuerpo técnico ni en la plantilla, pero no ha descartado que se puedan realizar con el paso del tiempo si es necesario. Mañana dirigirá la primera sesión en El Plantío en lo que Félix Sancho, presidente del club, calificó como "el inicio de un nuevo ciclo".

ARCHIVADO EN: San Pablo Burgos, Liga ACB