scorecardresearch

El Burgos CF Promesas completa su pretemporada

R.M.
-

El filial blanquinegro jugará el próximo sábado 30 de julio en Castañares ante el Racing de Santander B

Imagen del choque entre Promesas y Racing B del pasado curso. - Foto: Alberto Rodrigo

Jorge Palatsi y Carlos Aguilera siguen dando forma a la plantilla del Burgos CF Promesas. Por el momento no se conocen novedades sobre la formación del equipo, aunque los responsables técnicos ya han dado varios pasos hacia adelante tanto en el terreno de las renovaciones como en el de los fichajes. 

Lo que tiene planificada el equipo es la pretemporada. Estaba pendiente de cerrar una primera fecha, un amistoso inicial que ya se ha concretado. Está previsto que el próximo sábado 30 de julio el Racing de Santander B, uno de los rivales con los que se medirá también en Liga, visite Castañares.

Así las cosas, con este choque ante los cántabros abrirá su periplo de partidos preparatorios. Posteriormente se desplazará hasta Getxo -6 de agosto-, se medirá en Castañares al Alavés B -17 agosto-, visitará El Montecillo para enfrentarse a la Arandina -20 de agosto- y jugará en Burgos contra el Racing Rioja para cerrar la pretemporada -27 de agosto-. Está pendiente de que se confirme oficialmente el amistoso del 13 de agosto ante el Osasuna B.