Pueblo pequeño, ingenio grande

DB
-

Diario de Burgos activa el detector de fotos originales, divertidas o que homenajeen a las tradiciones y la historia de la provincia. El plazo de inscripción concluye mañana, aunque la instantánea se puede realizar y enviar a posteriori

Las tres fotos ganadoras de la edición de 2021.

Con la Vuelta Ciclista a Burgos terminada y la sorpresa del Sonorama Ribera 25 aniversario a punto de ya conocido solo queda que Diario de Burgos empiece a publicar las imágenes participantes en el concurso Mi pueblo es el mejor para que los parroquianos de la cantina puedan cruzar apuestas.


¿Repetirá título Guadilla de Villamar con un nuevo rodaje propio de Netflix? ¿Podrá resistir otro nuevo embiste de los duros rivales de Hontoria de la Cantera y Grijalba, accésits en la edición anterior pero  ya conocedores del éxito ¿Dará la sorpresa de algún otro veterano? ¿Habrá equipo revelación?


Quedan horas para cerrar la lista de inscripciones, se admiten hasta mañana, y que este periódico elabore el calendario de publicación.En juego están 4.000 euros en premios, gracias a la colaboración de la Diputación de Burgos yCarrefour.El ganador se llevará 1.000 euros en metálico y otros tantos en vales de compra del hipermercado, mientras que el segundo y tercer clasificado recibirán 500 euros cada uno, y la misma cantidad para gasta en Carrefour, premios que muchas asociaciones convierten en actividades para sus integrantes a lo largo del año.
Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a lafotodelverano@diariodeburgos.es con los datos de contacto del responsable, la localidad, la fecha en la que se va a realizar la fotografía y si necesitan reservar ejemplares para el día de publicación de la imagen.


La foto debe tener como mínimo 5 mega píxeles y entre 2.700 a 1.900 píxeles. Debe ser enviada en formato JPG con compresión 6.


No se admitirán fotos con alteraciones evidentes mediante efectos, edición o retoque digital. Sí aquellas en blanco y negro o en un tono monocromo por decisión del autor. DB se reserva el derecho a rechazar aquellas imágenes que carezcan de calidad o incluyen lemas reividicativos que se alejen del tono festivo del concurso.

Las bases completas, en la web: https://www.diariodeburgos.es/html3c/437EB41C-D131-C27C-A0704207E0D1EE82/la-foto-del-verano---mi-pueblo-es-el-mejor-2022