Triangular de Fiestas Patronales entre Aranda, Burgos y Soria

G.D.M.
-

Se llevará a cabo el viernes 9 de septiembre desde las 20:30 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero

Megías lanza en el Tubos Aranda-Soria de la pasada campaña. - Foto: Christian Castrillo

El punto y final de la pretemporada del Tubos Aranda se desarrollará la semana previa al inicio de la competición oficial con un triangular. Los rivales serán el UBU San Pablo Burgos y el Balonmano Soria, en un torneo que tendrá lugar el viernes 9 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Aunque el club no ha anunciado el formato, todo apunta a que serán tres partidos de treinta minutos de duración cada uno para conocer al campeón de este novedoso trofeo, que llega el día previo al inicio oficial de las Fiestas Patronales de Aranda de Duero.

Serán dos muy buenos oponentes para conocer el estado de los amarillos, que debutan una semana después en Galicia frente a Acanor Atlético Novás. Burgos será uno de los rivales por la fase de ascenso en el grupo A mientras que Soria, pese a haber descendido, está formando un proyecto ambicioso para regresar a la División de Honor Plata muy pronto.