Herido tras un aparatoso accidente en la A-1

F.L.D.
-

Un turismo se ha salido de la carretera en una curva y ha quedado volcado en el arcén tras dar vueltas de campana. El joven conductor ha sido trasladado al HUBU

Herido tras un aparatoso accidente en la A-1 - Foto: Bomberos de Burgos

Aparatoso accidente el que ha tenido lugar este mediodía en la A-1, a la altura del kilómetro 237, en el Nudo Landa. Varias llamadas han alertado al servicio de emergencias 112 de Castilla y León de que un turismo se había salido de la vía y había quedado volcado en el arcén derecho. 

La sala ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y al Sacyl. A su llegada, se han encontrado que el conductor, de unos 20 años, no podía salir del habitáculo, por lo que se ha solicitado la presencia de los Bomberos de Burgos. Sin embargo, a su llegada el herido ya se encontraba en el exterior. 

Tras una primera asistencia in situ, una ambulancia le ha trasladado al Hospital Universitario de la capital. La Benemérita ha trabajado con los Bomberos en el adecentamiento de la vía, así como en la investigación de las posibles causas. Según parece, el vehículo se ha salido de la carretera en una curva y ha dado varias vueltas de campana.