De la Rosa insiste en llevar las barracas a Fuentecillas

C.M.
-

El alcalde encuentra "razonables" las quejas vecinales por el traslado del ferial y se muestra dispuesto a mantener una reunión con los vecinos del barrio pero insiste en que es la opción "menos mala". Descarta suspender las atracciones

Vista general del lugar en el que se quieren ubicar. - Foto: Alberto Rodrigo

El alcalde, Daniel de la Rosa, se mostró comprensivo con las quejas vecinales por el traslado de las barracas a Fuentecillas pero aseguró que se trata de la opción "menos mala" de las barajadas. "No pueden seguir ni un año más en el polígono docente. Todos los años la UBU nos traslada las dificultades para celebrar los exámenes. No pueden estar entre las universidades pero tampoco en una zona residencial. Sin embargo, hasta que no contemos con un recinto ferial permanente en algún lugar tienen que estar". 

En este sentido, subrayó que no tiene ningún inconveniente en mantener una reunión con los vecinos para explicarles la elección de este espacio. "Es la mejor ubicación al estar bien comunicado y tener espacio, así como contar con suministro de agua y luz. No hay otra ubicación mejor que esta", aseguró, al tiempo que advirtió de "que nadie quiere tener las barracas cerca. Allí, donde las llevemos vamos a encontrar el rechazo".

De la Rosa descartado suspender las atracciones en las fiestas por las quejas vecinales.