La Diputación renueva su marca 'Comercio rural Burgos'

ICAL
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La institución se reafirma en el apoyo a los comerciantes de la provincia con la creación de un escaparate virtual

La Diputación renueva su marca 'Comercio rural Burgos'

La Diputación Provincial de Burgos moderniza su marca ‘Comercio Rural Burgos’, dedicada a apoyar, promover y fomentar el comercio local en la provincia, con la creación de un nuevo logotipo. Este cuenta con colores corporativos inspirados en la provincia burgalesa. Además, el eslogan 'Cuanto más cerca mejor' busca recoger la "esencia" del espíritu de los habitantes de nuestro territorio.

La institución explicó, a través de un comunicado, que acompañando esta modernización de la marca, y en cofinanciación con la Junta de Castilla y León mediante el plan 'Nos Impulsa', se han llevado a cabo una serie de iniciativas tales como: un escaparate virtual para los comerciantes de la provincia, dos vídeos promocionales y la campaña navideña ‘Ser grandes no es cuestión de tamaño’.  

Una de las acciones "clave" de esta nueva apuesta de la Diputación es la remodelación de la página web: www.comercioruralburgos.com, que se convierte en un "escaparate virtual" donde los comerciantes expondrán sus productos. Los consumidores, a través de un buscador basado en filtros personalizados, podrán así conocer todas las posibilidades comerciales de la provincia.  

Por otro lado, el pasado diciembre los habitantes de los municipios de Medina de Pomar, Villarcayo, Salas de los Infantes, Briviesca, Belorado y Roa pudieron disfrutar de la campaña ‘Ser grandes no es cuestión de tamaño’; un espectáculo itinerante de videomapping emitido por streaming.

A través de estas iniciativas, la Diputación quiere mostrar su "apoyo" a vecinos residentes en los municipios de la provincia, fomentando el comercio rural, creando riqueza en el entorno, favoreciendo el asentamiento de la población y garantizando el futuro de la provincia.