El San Pablo echa a andar

J.C.M.
-

Con diez jugadores, a falta de resolver la renovación de McFadden y otra nueva incorporación, el cuadro burgalés ya está de lleno en la pretemporada y con la ilusión de repetir o mejorar la gran actuación de la pasada temporada

El San Pablo echa a andar - Foto: Alberto Rodrigo

Aunque llevan algunos días entrenando, desde hoy ha comenzado oficialmente el proyecto del nuevo San Pablo Burgos. Con Joan Peñarroya al frente por segundo año consecutivo, ahora mismo la plantilla cuenta con diez jugadores, cuatro que siguen de la pasada campaña y seis nuevas incorporaciones. Falta resolver el caso de McFadden, cuyo acuerdo de renovación parece cercano pero no acaba de resolverse.

Joan Peñarroya ha trasladado un mensaje de ilusión y ambición en este nuevo proyecto. "Estoy contento con los diez jugadores y ahora toca el trabajo de convertirnos en un equipo y hacer que la maquinaria funcione bien e intentar sacar lo máximo de los muy buenos jugadores que hemos incorporado. Parecía que con el tema de la covid iba a haber rebajas en la mayoría de los equipos, pero yo solo la veo en algunos porque miro para arriba y veo ocho o nueve equipos que han incrementado el potencial de sus plantillas. Nosotros somos lo que somos, estamos contentos y seguro que vamos a dar mucha guerra".

Por su parte, Félix Sancho se muestra contento con el equipo que han logrado formar y muy agradecido a la afición por su respuesta en la campaña de abonados: "Hemos tenido poco tiempo para disfrutar del verano, solo el mes de julio para conformar el equipo y sacar la campaña de abonados. Parte de nuestro trabajo se hace en este mes y los resultados se ven a lo largo de la temporada. La Liga va a estar condicionada por la pandemia, pero creemos que hemos hecho una plantilla buena, competitiva, y estamos ilusionados. Y por otro lado estamos orgullosos y satisfechos de la respuesta de la afición, que la gente haya entendido el concepto del abono. Ahora esperemos que este equipo que hemos hecho con tanta ilusión responda y podamos dar un buen espectáculo".