Arden cuatro vehículos en un incendio en la calle Postas

A. DEL CAMPO
-

El fuego se originó a las 3.00 horas de esta madrugada y deja un balance de dos coches calcinados y otros dos con importantes daños. Se desconocen las causas del incidente, entre las que se descarta la quema de contenedores

Vehículos afectados por el incendio de la calle Postas. - Foto: Bomberos Aranda

Dos vehículos totalmente calcinados y otros dos con daños importantes. Este es el balance final que deja el incendio originado entorno a las 3.00 horas de la madrugada del martes al miércoles en la calle Postas de Aranda de Duero, junto al Cine Club Duero. Tras recibir el aviso, la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos se desplazaron al lugar de los hechos para sofocar el fuego. Las llamas finalmente también afectaron a una señal de tráfico y no hubo daños ni humanos ni en las viviendas cercanas.

La Policía Local de Aranda descarta que la causa haya sido la quema de contenedores, ya que en esa zona están soterrados. Actualmente se desconoce el origen del incendio, que podría ser tanto intencionado como accidental. Los cuerpos de seguridad mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos.