Se salvan del incendio de su casa en la avenida de Cantabria

I.P.
-

El fuego se ha declarado sobre las 13 horas en una de las habitaciones del primer piso y ha podido ser controlado por Bomberos de Burgos sin daños personales, aunque una mujer de 60 años ha sido trasladada al HUBU con un ataque de ansiedad

Se salvan del incendio de su casa en la avenida de Cantabria - Foto: J.J.M

Una mujer de unos 60 años de edad, su hermano y su padre, este de 92 años, han podido salir ilesos de su piso en la avenida de Cantabria, donde se ha declarado un incendio en una de las habitaciones, ya controlado por Bomberos de Burgos. No obstante, la mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos por precaución, tras sufrir una crisis de ansiedad. 

El fuego ha comenzado sobre las 13 horas en un primer piso del número 3 de la avenida de Cantabria. Hasta el lugar se han desplazado dos escalas del Servicio de Extinción de Incendios además de variadas patrullas de la Policía Local y Nacional. 

Al parecer, el fuego ha podido originarse en uno de los dormitorios de la vivienda, al echar unas colillas a una papelera, que posteriormente ha comenzado a arder. 

ARCHIVADO EN: Burgos, Incendios