Bertín Osborne repasa 40 años de carrera en el Fórum

DB
-

El concierto del 13 de octubre empezará a las 21 horas y las entradas, a 35, 45 y 55 euros, ya están a la venta en las taquillas presenciales y en TeleEntradas

Bertín Osborne, en una de sus anteriores actuaciones en la ciudad. - Foto: Alberto Rodrigo

La nostalgia golpea de nuevo a orillas del Arlanzón. Bertín Osborne recala el jueves 13 de octubre en el Fórum Evolución para compartir con el público burgalés una trayectoria que cumple cuatro décadas. El cantante madrileño desgranará las canciones de su último álbum, 40 años son pocos, y los grandes éxitos que han jalonado una extensa carrera que está celebrando con una gira por toda la geografía nacional. El concierto en Burgos empezará a las 21 horas y las entradas, a 35, 45 y 55 euros, ya están a la venta en las taquillas presenciales y en TeleEntradas. 

Diez temas componen 40 años son pocos, un disco cuya grabación, según confesó el propio artista en su lanzamiento, ha disfrutado más que nunca y realizó aprovechando los largos días del confinamiento durante la pandemia. 

Distintos estilos apuntalan las creaciones que forman el que hace el trabajo número 22 del también presentador televisivo. El country rock, su estilo musical preferido, aflora en Destellos de tus ojos y Me desoriento sin ti. Sorprende la rumba-reguetón que se marca en A fuego lento, una colaboración con Carlos Baute, en la que reconoce que se ha divertido mucho. 

El artista venezolano no es el único que se sube al carro del madrileño. José Luis Rodríguez El Puma suma su voz en Dueño de nada y su hijo Carlos hace los coros en Ya no somos dinosaurios, una canción en la que advierte su unión con la naturaleza.