Lucía Carrillo no estará en Valencia por una lesión muscular

C.P.
-

Lucía Carrillo no correrá los 60 metros lisos en el Campeonato de la Unión Mediterránea sub'23 de pista cubierta tras sufrir una molestia en el isquio

Lucía Carrillo no estará en Valencia por una lesión muscular - Foto: Agencia LOF

Lucía Carrillo no estará presente en el Campeonato de la Unión Mediterránea  sub'23 de pista cubierta, que se celebrará pasado mañana en el Palau Velòdrom Lluís Puig de Valencia. La velocista burgalesa, que había entrado en la lista de la selección española para disputar los 60 metros lisos, ha sufrido una pequeña lesión en el músculo isquiotibial que la impedirá participar en la primera gran cita del año.

Carrillo llegaba a Valencia en buen estado de forma y confianza después de batir el récord de Castilla y León en 60 metros lisos, pero ahora se ha visto obligada a parar para recuperarse de cara al resto de compromisos de la temporada, entre los que se encuentran los Nacionales absolutos y el Mundial de Budapest.

Así las cosas, la representación burgalesa correrá a cargo de David Carranza, que buscará las medallas en los 800 metros lisos.