Riki se va y Nwakali no llega

J.C. MORENO
-

El asturiano, que estaba cedido por el Oviedo, terminará la temporada en el Albacete, de Primera RFEF. El Burgos CF apostó por el centrocampista nigeriano del SD Huesca, pero su llegada no fructificó

Nwakali dispara a puerta ante la oposición de Mumo en el Burgos CF-Huesca disputado en El Plantío en octubre. - Foto: @LaLiga

El Burgos Club de Fútbol cerró el mercado de invierno con muy pocos movimientos. Solo la llegada de Malbasic y la marcha de Riki Rodríguez ha alterado la plantilla del club burgalés de cara a la segunda parte de LaLiga SmartBank. Sin embargo, todavía puede realizar incorporaciones con jugadores que estén en el paro y que hayan rescindido sus contratos. 

Fue una jornada larga, de muchos nervios, y en la que el Burgos CF negoció hasta el final del plazo la incorporación de Kelechi Nwakali, un centrocampista nigeriano que milita en el SD Huesca. Algunos medios lo dieron como un acuerdo hecho; sin embargo, no se pudo cerrar y la apuesta blanquinegra quedó en nada. Solo existía una posibilidad remota para retomar las negociaciones con este futbolista y es que Kelechi Nwakali hubiese rescindido su contrato con el conjunto oscense antes de las 12 de la noche de ayer.
Sí cerró el Burgos CF la salida de Riki Rodríguez. El joven futbolista de 24 años cedido por el Real Oviedo se marcha al Albacete en busca de un mayor protagonismo (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este martes o aquí)