Se estrellan contra una nave en Villafruela

P.C.P.
-

Al parecer la conductora se quedó dormida y tuvieron que rescatarla del coche bomberos de Lerma

Estado en el que quedó el vehículo tras el siniestro. - Foto: Bomberos de Lerma

Bomberos voluntarios de Lerma tuvieron que intervenir ayer por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido a la salida de Villafruela, cuando un vehículo se estrelló contra una nave y su conductora quedó atrapada.Tras el rescate, los dos ocupantes fueron evacuados por personal de la ambulancia de soporte vital básico de la villa ducal al Hospital Universitario de Burgos, en principio sin heridas graves.

El siniestro se produjo sobre las 10.45 horas de ayer, según el aviso recibido por el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla yLeón. Al parecer, la conductora se quedó dormida y se salió de la carretera, cuando circulaba en dirección Torresandino. Como consecuencia del impacto contra la fachada, al menos una de las puertas del coche se quedó bloqueada, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Lerma, además de efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

En Villagonzalo Pedernales. No fue el único siniestro que movilizó a los servicios de emergencia ayer por la mañana.Pasadas las 10 horas, un vehículo que circulaba en dirección Madrid por la autovía A-1 volcó a la altura de Villagonzalo Pedernales. Una mujer de 50 años fue trasladada en soporte vital básico al HUBU.