Manu Calvo, el goleador deseado para la punta de ataque

RODRIGO C. LEÓN
-

El delantero riojano es una de las opciones que maneja el club para apuntalar el puesto de delantero centro. El jugador cuenta con experiencia en Segunda y Tercera RFEF.

El ariete acumula tres temporadas en el Racing Rioja, con el que ha encontrado su mejor nivel. - Foto: Twitter: @manuthecrouch

La búsqueda de un delantero centro continúa en las oficinas de la Arandina. Tras cerrar la llegada de siete jugadores, al club blanquiazul todavía le queda una asignatura pendiente para completar el abanico de atacantes. Actualmente Álex Izquierdo dispone de varios jugadores como Ayoub, Dango, Koke o Santa, pero desde la dirección técnica se busca un jugador con un perfil más fijo en el área.

Por el momento, uno de los nombres sobre la mesa es el de Manu Calvo, un buen conocedor de la categoría. Sin embargo, el puesto de ariete está muy cotizado dentro del mercado del fútbol modesto, por lo que el club tratará de llevar a cabo un esfuerzo económico. Calvo es un punta de 25 años que acumula tres temporadas en el Racing Rioja. En su primer año en Tercera División con el equipo riojano logró el ascenso tras anotar 20 goles, mientras que el curso pasado no tuvo el protagonismo esperado: 2 tantos en 30 partidos (Segunda RFEF).

Por el momento, el equipo se ha interesado por la situación del futbolista y tendrá que competir con varios clubes de Segunda y Tercera RFEF, que también lo siguen de cerca.