Ayala se reunirá con más de 100 colectivos antes del 28-M

J.M.
-

La candidata del PP al Ayuntamiento se compromete a mantener encuentros con todos los burgaleses que lo deseen en una acción que han bautizado como 'De tú a tú con Cristina'

Ayala se reunirá con más de 100 colectivos antes del 28-M - Foto: Valdivielso

La candidata del PP a la Alcaldía de Burgos ha presentado esta mañana la precampaña electoral de los populares para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, que basculará sobre dos grandes ejes: las reuniones con más de un centenar de asociaciones del tejido social, vecinal y empresarial de la ciudad y los encuentros directos con los burgaleses que quieran trasladarle sus propuestas.

Respecto a esta última acción, que arrancará a finales de febrero, Ayala ha detallado que los encuentros con los ciudadanos, por cuestiones meteorológicas, se celebrarán primero en los centros cívicos y después en la calle. La idea es que tengan lugar todos los días ya que no se trata de una "puesta en escena" sino de un compromiso cierto por escuchar las preocupaciones y propuestas de los burgaleses. La iniciativa la han bautizado en el PP como 'De tú a tú con Cristina'.

La candidata popular, que ha prometido "sorpresas" durante la campaña, ha vuelto a defender, en línea con lo expresado por el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que los populares siguen defendido que la Alcaldía debe de recaer en la lista más votada ya que eso es "lo razonable".

Lo cierto es que la candidata del PP ha introducido otro matiz al ser preguntada sobre lo que van a hacer si el PSOE no acepta esa oferta de los populares y aunque ha defendido que mantiene su postura también ha añadido que "veremos cómo se desarrollan los acontecimientos", en alusión a que habrá que ver cómo se posiciona su principal adversario político. 

Ayala, que ha estado acompañada en su comparecencia por el presidente del PP de Burgos, Borja Suárez, y por los concejales del Grupo Municipal César Barriada, Carolina Álvarez y Andrea Ballesteros, ha expresado que aún es pronto para hablar de la confección de la lista con la que el PP concurrirá a las elecciones del 28 de mayo.

ARCHIVADO EN: PP, Burgos, PSOE