Javi Pérez recae de su lesión y Loïc Badiashile ya es uno más

R.M.
-

El centrocampista queda "pendiente de evolución" tras resentirse de sus molestias en el cuádriceps, mientras que el portero francés ya está recuperado de su lesión en el hombro. Gaspar ultima su vuelta

Javi Pérez sufrió una recaída en uno de los entrenamientos de esta semana. - Foto: Patricia

Javi Pérez no levanta cabeza. El centrocampista alcarreño llegó al Burgos CF en verano para suplir la baja de larga duración de Andy Rodríguez pero todavía no ha debutado... y a ver cuándo lo hace. No estuvo en el atípico entrenamiento del miércoles en el José Luis Talamillo y ayer tampoco se ejercitó en Castañares. Hoy el club ha confirmado que esta semana ha sufrido una recaída de su lesión en el cuádriceps y, a la espera de completar las pruebas médicas, "queda pendiente de evolución" para reintegrarse al trabajo junto al resto de sus compañeros. 

"Son momentos difíciles cuando dejas todo cada día por volver y los problemas musculares no cesan, pero en la vida solo conozco un camino: el de levantarse y seguir trabajando cada día para volver más fuerte", ha escrito el futbolista blanquinegro en sus redes sociales, donde manifiesta sus ganas por estrenarse con el Burgos CF: "La ilusión de disfrutar de mi equipo y afición sigue intacta. Volveré".

Si Javi Pérez es la nota negativa, en el lado positivo está Loïc Badiashile. El guardameta francés se lesionó en el primer partido de pretemporada que disputó el Burgos CF ante el Alavés que se celebró el 16 de julio en Medina de Pomar. Sufrió una luxación de hombro y finalmente tuvo que pasar por quirófano.Se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo seis meses después.

Gaspar Campos tampoco ha entrenado con el equipo esta semana, pero no está descartado para el sábado. No obstante, parece poco probable que entre en la convocatoria de cara al partido del Málaga. Está prácticamente recuperado, aunque todo indica que el cuerpo técnico esperará hasta el próximo partido para incorporarle.

 

 

ARCHIVADO EN: Burgos CF