Marcelo saldrá del Burgos CF y se acerca al Celta de Vigo B

R.M.
-

El delantero brasileño, que tiene una campaña más de contrato, no continuará y el filial gallego es su principal pretendiente

Marcelo protege el balón durante un partido con la camiseta del Burgos CF. - Foto: Valdivielso

Marcelo dos Santos es uno de los jugadores que tiene contrato en vigor, pero que la dirección deportiva ya ha tomado la decisión de que no formará parte del nuevo proyecto. Es un jugador que ya el pasado curso salió cedido al San Sebastián de los Reyes, equipo en el que fue el máximo goleador y con el que jugó el play off de ascenso. En esta ocasión se desvinculará de forma definitiva de la entidad blanquinegra y todo apunta que pondrá rumbo al Celta de Vigo B de Onésimo en próximas fechas.

No estará el lunes en Burgos para pasar reconocimiento con el resto de los jugadores y es que está ultimando los detalles para cambiar de aires y comenzar una nueva etapa en su carrera deportiva.

Fue uno de los destacados en el conjunto madrileño la pasada campaña. Marco 9 dianas y se convirtió en la referencia ofensiva de un conjunto que estuvo en Badajoz en la lucha por el ascenso, pero que cayó ante el Algeciras en la primera ronda. Si se confirma su fichaje por el Celta B jugará en 1ª RFEF con un filial que la pasada campaña hizo un gran papel en la Segunda B y que también luchó por el ascenso.

Hubo un momento en el que la dirección deportiva se planteó que el brasileño hiciera la pretemporada, aunque se trata de un hombre que tiene muchas opciones para elegir incluso en la recién creada 1ª RFEF y han preferido que siga su carrera en otro club.

Los casos de Diosbert Rivero y Matías Rosales son diferentes. La intención del Burgos es rescindir su contrato, ya que nunca se han planteado contar con ellos.