Fernando Calero llega al San Pablo como técnico ayudante

Á.O.
-

Cubrirá el puesto de Diego Ciorciari, que ha tomado la decisión de finalizar su etapa en el club burgalés

Fernando Calero (i.) ya ha estado presente en la sesión de entrenamiento del Hereda San Pablo de esta mañana. - Foto: Patricia

El entrenador Diego Ciorciari ha tomado la decisión de finalizar su etapa en el Hereda San Pablo Burgos, por lo que dejará de ejercer como técnico ayudante del primer equipo y, en su lugar, se incorporará Fernando Calero, quien tiene experiencia internacional y se une al cuerpo técnico del recién llegado Curro Segura.

Desde el club azulón, quisieron "agradecer a Diego Ciorciari su trabajo durante estos meses en los que ha formado parte del equipo y le deseamos la mejor de las suertes, tanto para su futuro profesional como personal".

Fernando Calero acumula una amplia trayectoria como asistente en el ámbito internacional, pues ha trabajado en Venezuela y en Japón junto al entrenador Luis Guil. Además, ha sido técnico principal en diversos equipos de EBA y de Primera Nacional entre las temporadas 2001 y 2013; en Bucaneros de la Guaria (Venezuela), en la campaña 2016/17; y en Bambitious Nara (Japón), en el curso 2021/22.

ARCHIVADO EN: San Pablo Burgos