Mapfre ofrecerá el servicio de renting del Banco Santander

Europa Press
-

Este acuerdo es la apuesta de ambas entidades por mejorar la experiencia de sus clientes y por ofrecer un catálogo de servicios, productos y soluciones más amplio

Mapfre ofrecerá el servicio de renting del Banco Santander

Mapfre y Banco Santander han firmado un acuerdo por el que la red comercial de más de 3.000 oficinas de la aseguradora ofrecerá el servicio de renting de vehículos del Santander a sus clientes particulares, empresas y autónomos.

Los clientes que contraten un vehículo de renting de Santander a través de las oficinas de Mapfre contarán con un seguro a todo riesgo sin franquicia de la compañía y accederán a beneficios como el mantenimiento integral en los talleres distinguidos de la aseguradora o el cambio de neumáticos cada 40.000 kilómetros.

Además, tendrán asistencia las 24 horas los 365 días del año y acceso a un vehículo de sustitución en caso de necesidad, entre otras ventajas.

Este acuerdo, firmado por el director de Empresas e Instituciones de Santander España, Antonio Román, y el director general comercial de Mapfre España, Raúl Costilla, completa la apuesta de ambas entidades por mejorar la experiencia de sus clientes y por ofrecer un catálogo de servicios, productos y soluciones más amplio.

"El renting es la solución ideal de movilidad, ya que en el momento en el que estamos, con avances tecnológicos permanentes y donde también convivimos con cierto grado de incertidumbre, te permite tener la última tecnología y disfrutar de ella 2, 3 ó 4 años para, posteriormente y en función a las nuevas circunstancias, poder acceder a los nuevos avances y adecuarse a la nueva normativa", ha señalado Román.

Por su parte, Costilla ha afirmado que para Mapfre es una oportunidad de seguir demostrando por qué son "la compañía líder en el aseguramiento de automóviles y en proveer soluciones que atienden las nuevas demandas de nuestros clientes, como ahora es el renting".