De la Rosa abre precampaña con 22 encuentros en los barrios

C.M.
-

Los socialistas anuncian una campaña a las elecciones municipales de proximidad y cercanía. El candidato y actual alcalde asegura que explicarán todas las actuaciones que han realizado a lo largo de estos cuatro años

Josué Temiño, coordinador de campaña, y Daniel de la Rosa, candidato a alcalde. - Foto: DB

Todos los partidos políticos van calentando motores de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. El PSOE ha sido el primero en desvelar detalles de su precampaña en la que primará la cercanía y el contacto con los ciudadanos. Según ha anunciado su candidato, y actual alcalde, Daniel de la Rosa, en los próximos tres meses mantendrá un total de veintidos encuentros con vecinos.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 26 de enero en San Pedro y San Felices. También están señalados otros para el próximo 1 de febrero en las Huelgas y el 9 de ese mismo mes en San Pedro de la Fuente. "Vamos a hacer lo que mejor se nos da, que es estar con la gente. Queremos que nos vean como una opción de referencia", aseguró De la Rosa.

El PSOE confía en lograr mayoría en las elecciones, aunque reconoce que es un reto difícil. "Queremos esforzarnos y lograr el máximo de apoyos posibles. Queremos seducir con hechos y realidades como hemos hecho estos cuatro años".