Ayuso estará el viernes en Burgos junto a Mañueco

C.M.
-

El acto se celebrará en la Sala Andén 56 a las 19.30 horas y será abierto. El sábado estará Xabier García Albiol junto a Juan Carlos Aparicio y el domingo, Alberto Núñez Feijóo

Mañueco y Ayuso en un acto celebrado hace unas semanas en Madrid. - Foto: Juan Lázaro (Ical)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participará este viernes junto al candidato del PP a la presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en un acto de campaña que se celebrará a las 19.30 horas en la Sala Andén 56 (San Pedro y San Felices) y que estará abierto al público. Para el sábado se anuncia la presencia en el Teatro Principal del exalcalde de Badalona, Xabier García Albiol, en un acto junto al exalcalde y exministro de Trabajo, Juan Carlos Aparicio, para hablar de municipalismo. Y el domingo será el turno del presidente de Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que estará junto al expresidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, en un debate moderado por el número 1 del PP por Burgos, Ángel Ibáñez, a las 12 horas en el Monasterio de San Agustín.

Los populares han presentado esta mañana el programa con el que concurrirán a las elecciones del próximo 13 de febrero, que contempla hasta mil medidas, aunque una docena se pondrán en marcha en el primer mes de mandato. Entre ellas destaca un plan de choque en las listas de espera sanitarias de la Comunidad.