"He rechazado una oferta de 10 millones por el Burgos CF"

J.C. MORENO
-

Antonio Caselli, propietario del club, analiza en una amplia entrevista la situación de la entidad y afirma que ahora vale 15 millones

"He rechazado una oferta de 10 millones por el Burgos CF" - Foto: Alberto Rodrigo

Con el enfado por lo que él considera un mal empate en León, «en un partido que debimos ganar» Antonio Caselli habla de la situación del Burgos Club de Fútbol, sobre todo a nivel económico, después de todas las dudas que lanzó el Partido Popular sobre la viabilidad económica del club y su capacidad para hacer frente a las condiciones que aparecen en el pliego de concesión de El Plantío. Asegura que ha presentado todas las garantías que le han pedido, reconoce dificultades financieras, pero que su compromiso con el Burgos CF sigue intacto y asegura que ha rechazado una oferta de 10 millones de euros de una empresa de Dubai.

¿Cómo valora el empate en León?
Viendo cómo se desarrolló el partido, nos dejamos dos puntos muy importantes. Creo que lo justo era traernos los tres puntos. Viendo la jugada del penalti, defendimos mal, no cerramos bien esa zona y le hicieron un dos contra uno a Álvaro. Fue un grave error nuestro aunque tengo dudas sobre el origen de la jugada, creo que hubo fuera de juego.

Han pasado seis jornadas y el Burgos está entre los tres primeros, por delante de Cultural y Numancia, los otros dos grandes favoritos.
Sí, y eso es muy positivo. La plantilla es muy interesante y siempre pensé que estaríamos entre los tres primeros. También veo que en el primer partido nos anularon un gol que era legal; en el segundo nos anularon otro y son varios errores arbitrales que nos han privado de tener más puntos.

Parece que no está contento con la marcha del equipo.
No puedo estarlo porque creo que el Burgos debe dominar el grupo. Pese a ello, y viendo cómo está todo, creo que el Burgos va a acabar arriba (...). 

(La entrevista completa, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)