El Burgos CF viajará a Girona desde Zaragoza

J.D.M.
-

El equipo blanquinegro no volverá a la capital burgalesa hasta la madrugada del sábado, tras el último partido liguero del año en Montilivi. Los de Julián Calero juegan mañana la segunda ronda de la Copa del Rey en La Romareda

El Burgos CF viajará a Girona desde Zaragoza - Foto: Valdivielso

El Burgos CF parte mañana por la mañana rumbo a Zaragoza, donde disputa en La Romareda la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, y no volverá a la capital burgalesa hasta la madrugada del sábado, horas después del último partido liguero del año en Montilivi ante el Girona FC. 

La expedición blanquinegra, sin Fran García, Juanma ni Saúl Berjón, pero con las novedades de los jugadores del filial Óscar López e Iván Serrano y el juvenil Saúl del Cerro, se desplaza este martes a primera hora en autobús hasta la capital maña, donde llegarán a mediodía para descansar unas horas y merendar en el hotel de concentración antes de poner rumbo a La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza en la segunda ronda copera (20.00 horas). 

Una vez finalizado el encuentro, el equipo burgalés volverá a su hotel para cenar y dormir y permanecerá concentrado en Zaragoza hasta el jueves, cuando embarcaran en AVE rumbo a Girona, donde el viernes cierran el año liguero en Montilivi (21.00 horas). Durante las dos jornadas en la capital aragonesa, los de Julián Calero entrenarán en la Ciudad Deportiva del conjunto maño.

Tras el encuentro ante el Girona FC, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga SmartBank, el Burgos CF regresará la madrugada del sábado a la capital burgalesa antes de comenzar las vacaciones navideñas.