Iván Ramiro Sosa: "Me he visto un poco al límite"

EFE
-

"Sufro mucho en las subidas cortas" ha añadido el colombiano que ha perdido 9 segundos con respecto a Richard Carapaz. Sin embargo, "está todo abierto"

Iván Ramiro Sosa: "Me he visto un poco al límite"

El líder de la Vuelta a Burgos, el corredor del Ineos Iván Ramiro Sosa ha confesado al finalizar la etapa, que se ha visto "un poco al límite" en esta subida a Clunia, la cuál ha calificado de "muy dura por el calor" y porque "el terreno no era llano".

"Sufro mucho en las subidas cortas" ha añadido el colombiano que ha perdido 9 segundos con respecto a otro de los hombres para seguir en esta vuelta, Richard Carapaz.

Sin embargo ha insistido que el viernes "está todo abierto" y esperará a ver "cómo reacciona el cuerpo en subidas largas".

Por otro lado, la subida a Neila, última etapa de la Vuelta a Burgos, suele decidir el ganador de la ronda burgalesa y por eso Sosa espera "poder repetir la victoria del año pasado" ya que es una subida que le favorece.

"Me gustaría poder volver a ganar en Neila" ha afirmado el corredor del Ineos que, de conseguirlo, sumaría su segunda Vuelta a Burgos.