"Espero un partido muy difícil en El Toralín"

R.M.
-

Juan Hernández, jugador del Burgos CF, regresará el lunes a Ponferrada, donde jugó la mitad de la pasada campaña e incluso comenzó la actual

"Espero un partido en El Toralín muy difícil" - Foto: Alberto Rodrigo

Juan Hernández regresa el lunes a El Toralín, donde jugó la mitad de la pasada campaña y comenzó la actual. Asegura que regresar a un lugar "donde ya has estado supone un plus de motivación", por lo que está convencido de que será un choque"muy bonito de jugar". No está entrando en los planes de Julián Calero, aunque tiene claro que en estos momentos su labor es "seguir trabajando para estar al mejor nivel" cuando le llegue la oportunidad.

Ante la Ponferradina prevé un encuentro "complicado", ya que señala que la posición que en estos momentos ocupa en la tabla el cuadro berciano es circunstancial. "Sabemos como es la Segunda y todos los partidos son complicados. He estado allí y sé que El Toralín es difícil para todos los visitantes. Además tienen grandes jugadores y creo que el equipo no está donde debería, por lo que nos espera un partido muy difícil", comenta.