Átomo continúa en la Arandina

G.D.M.
-

El arandino amplía su vinculación con club ribereño una temporada más y cumplirá su segundo curso con la elástica blanquiazul

Átomo pugna por un balón en el Arandina-Mirandés B de la pasada temporada. - Foto: Jesús J. Matías

Segunda renovación confirmada en el conjunto blanquiazul de cara a la próxima campaña. Se trata de David Sanz Cisnal, más conocido como Átomo. Tras aterrizar en El Montecillo el pasado verano, el ribereño cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Álex Izquierdo.


verticalidad. La Arandina sigue dando pasos para confeccionar su proyecto del curso 2022-2023. Tras la renovación de Zazu, la escuadra burgalesa ha anunciado la continuidad del jugador de Aranda de Duero. Átomo actúa normalmente como extremo en ataque aunque también ha desempeñado labores de carrilero e incluso lateral.


La pasada campaña disputó 26 partidos y marcó un gol aportando desborde y finalización y siendo importante en el tramo final de competición. El arandino fue de menos a más tras pasar por el quirófano a principio de temporada y poco a poco entró en la dinámica del equipo hasta ser una gran alternativa para el técnico ribereño.


David Sanz se ha mostrado muy contento y ambicioso tras ampliar su vinculación con la Arandina asegurando que tiene ganas de "empezar la temporada y demostrar que el equipo puede estar en playoff y luchar por subir a Segunda RFEF". "Estoy muy feliz por la renovación, no tenía dudas y quería continuar", afirmó.