Sitúan a Alfonso en el Mirandés y Etxeberría no lo niega

A.B.
-

El técnico rojillo reconoce que reforzar la portería es "una prioridad" pero evita hablar de nombres propios

Alfonso Herrero, atento al remate de Simón Moreno durante el derbi entre Burgos CF y Mirandés del curso pasado en El Plantío. - Foto: Valdivielso

Joseba Etxeberria ha reconocido este viernes que fichar un portero es "una prioridad" para el Mirandés, pero no ha querido pronunciarse acerca de si Alfonso Herrero es el elegido por la dirección deportiva del club para reforzar esta posición tras la marcha de Raúl Lizoain al FC Andorra.  

El rumor sobre la posible llegada del exguardameta del Burgos CF a Anduva surgió ayer por la noche en redes sociales, después de que así lo diera a entender la cuenta @cazurreando_com, especialista en fichajes. El técnico rojillo ni confirma ni desmiente y a la pregunta de Diario de Burgos sobre un hipotético interés ha respondido que "van a seguir llegando jugadores", pero que no va a dar "ningún nombre". "Ni de este, ni de ningún otro. No voy a decir nada". 

Tras la presentación ayer del centrocampista Beñat Prados, cedido una temporada por el Athletic Club, la dirección deportiva que encabeza Chema Aragón sigue buscando futbolistas con los que reforzar una plantilla aún escasa de efectivos.