El Burgos BH se refuerza con el ciclista francés Cyril Barthe

DB
-

El corredor galo de 26 años ya ha obtenido grandes resultados como profesional

Cyril Barthe se une a la disciplina del Burgos BH. - Foto: @CyrilBarthe

El Burgos BH acaba de anunciar la incorporación del ciclista francés Cyril Barthe, un viejo conocido del pelotón nacional y que en el último año brilló en el Tour de Limousin o en la Route d'Occitanie, así como su sexta plaza en Finistère.

Barthe es un ciclista de clásicas, que sabe colocarse, esperar su oportunidad, lanzar un ataque en el momento apropiado y sobre todo trabajar para los compañeros cuando la jornada favorece más a otro ciclista, destaca la escuadra burgalesa. Todos estos valores y su compromiso auguran una gran temporada vestido de morado. 

El galo muestra su satisfacción por llegar al Burgos BH, un equipo que ha visto "crecer año tras año, con un proyecto sólido". "Hay una ilusión de seguir mejorando y esto ayuda a la parte deportiva, a buscar mejores resultados", expresa Barthe, que conoce a muchos de los que serán sus nuevos compañeros y confía en que "va a ser un año muy bueno".

Por su parte, el director deportivo Rubén Pérez asegura que "es un orgullo grande" contar con Barthe, al que conocía de una etapa anterior y que, cree, "nos va a aportar calidad". "Vamos dando pasitos y lo demostramos en la carretera".

Con Cyril Barthe, la plantilla del Burgos BH queda prácticamente definida y mezcla juventud, veteranía, experiencia y ambición. Ingredientes, considera la escuadra burgalesa, que "hacen soñar con una gran temporada".

ARCHIVADO EN: Burgos BH, Ciclismo