Herido grave tras dar varias vueltas de campana en la AP-1

DB
-

El espectacular accidente tuvo lugar este jueves por la tarde en el kilómetro 71 de la vieja autopista, a las afueras de Miranda. La víctima fue evacuada al hospital Santiago Apóstol

Hospital Santiago Apóstol, en Miranda. - Foto: Alberto Rodrigo

Un hombre, cuyos datos de filiación se desconocen, tuvo que ser evacuado ayer de urgencia al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro después de sufrir un espectacular accidente de tráfico a la altura del kilómetro 71 de la AP-1, a las afueras de la ciudad. El suceso tuvo lugar cerca de las 17.30 horas, según el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Varias llamadas a la sala informaron del accidente en el que un vehículo había dado varias vueltas de campana y había quedado volcado. Se movilizó al Sacyl y a la Guardia Civil de Tráfico. Ya en el lugar, los servicios sanitarios atendieron al conductor del turismo siniestrado, que sangraba del oído, por lo que decidieron hospitalizarle en el complejo mirandés.

Unas horas antes, una mujer de 44 años fue atendida en Pedrosa del Páramo tras una salida de vía en el kilómetro 10 de la BU-627.