El mercadillo de frutas se muda al Alcampo en septiembre

C.M.
-

El inicio de las obras de remodelación del aparcamiento disuasorio de Las Torres obliga al traslado del emplazamiento, que será definitivo

Vista del mercadillo de frutas y verduras. - Foto: Alberto Rodrigo

La remodelación del aparcamiento disuasorio de las Torres obligará a trasladar el mercadillo hortofrutícola que se instala allí los miércoles y los sábados al aparcamiento exterior situado junto al Centro Comercial Camino de la Plata a partir de septiembre, según ha anunciado la concejala de Comercio, Rosa Niño. Los vendedores ya están avisados y solo queda por concretar la fecha exacta.

Cabe recordar que el mercado de frutas y hortalizas se trasladó a este emplazamiento de manera provisional en marzo de 2018 debido a que las obras de remodelación del estadio de fútbol de El Plantío impedían que se mantuviera allí, pero con el paso del tiempo se ha quedado en este emplazamiento aunque la reforma terminó. Al principio los comerciantes no lo veían con buenos ojos al estar más alejado, pero luego no solo han logrado mantener la clientela que tenían en El Plantío sino que han ganado otra nueva. 

Previsiblemente este emplazamiento será definitivo, dado que la remodelación del aparcamiento busca que más personas estacionen en él y se le dotará de zonas verdes para hacerlo más atractivo.