Ebrovisión tendrá escenarios en Anduva, el río y el Castillo

DB
-

La organización plantea un festival con 4 ubicaciones al aire libre en el eje del río Ebro y una potentísima apuesta gastronómica con productos de kilómetro 0

Ebrovisión tendrá escenarios en Anduva, el río y el Castillo - Foto: Alberto Rodrigo

Ebrovisión toma las calles y las riberas del Ebro en Miranda. La refundación del festival en la que será su vigesimoprimera edición llega de la mano de los cuatro nuevo escenarios al aire libre y de una potentítisima apuesta gastronómica.

Las nuevas ubicaciones al aire libre son: Escenario Río Ebro, Escenario Principal (en los exteriores del polideportivo de Anduva), Escenario Castillo de Miranda y Escenario Anfiteatro Natural (ladera del Ebro). Además, se mantendrán varios de otras ediciones como el de la Fábrica de Tornillos, Ebropeque, el escenario 2 del recinto principal...

"Desde que nació Ebrovisión siempre ha llevado impreso en su nombre nuestro río", apunta la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, que considera que "ya es el momento de agradecérselo, llevando nuestro festival más querido y reconocido a su cauce, con sus bonitas laderas y meandros, llenando sus aguas, unas veces tranquilas y otras bravas de música y de vida", apuntan en la nota de prensa en la que se anuncian los cambios.

Así, anuncian el renacer de un "festival más amable para todos, sostenible, donde trabajaremos con productos de KM0, que dispondrá de varios recintos, todos ellos al aire libre, con bonitas ubicaciones, todos ellos espaciosos, un nuevo Ebrovisión con una potentísima apuesta gastronómica creada por un gran equipo de profesionales" entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.