Vox da un "muy deficiente" a los Sampedros

C.M.
-

La formación lamenta que se haya triplicado el gasto pero "no se haya notado mejora", aunque destaca la buena organización de la feria taurina

Vox da un "muy deficiente" a los Sampedros - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Los grupos de la oposición ofrecen un balance de las pasadas fiestas de San Pedro y San Pablo muy diferentes al equipo de Gobierno. El Grupo Municipal de Vox las pone un suspenso. "Si el alcalde, Daniel de la Rosa, quería lucirse con estas fiestas, se lleva un suspenso con un muy deficiente", señaló su portavoz, Ángel Martín.

En este sentido, afeó que se haya triplicado el gasto y "no se ha notado mejora alguna". Martín criticó la decisión de trasladar las barracas, el uso del campo de rugby para la celebración de conciertos o el deterioro del paseo de Atapuerca por la instalación de una barra para los conciertos o el arco de luces. 

Tampoco les han gustado a los concejales de Vox las verbenas, al haberse convertido en "un botellón para adolescentes" y la poca relevancia que se ha dado al Burgalés Ausente. En cuanto al pañuelo de fiestas, Ángel Martín ha lamentado que el dinero de su venta se destine a La Rueda. "No hay que mezclar las fiestas con la ideología", señaló.

Vox solo aprueba la celebración de la feria taurina.
Vox solo aprueba la celebración de la feria taurina. - Foto: Jesús J. Matías

Lo único que salva Vox de las fiestas es la feria taurina, de la que destacaron su buena organización y éxito de público.