El Burgos lanza un abono para una ilusionante segunda vuelta

J.D.M.
-

El equipo burgalés quiere aumentar su masa social y que El Plantío vuelva a ser un fortín a partir de enero

Imagen de la victoria del Burgos CF ante el Alavés en un estadio a reventar. - Foto: Alberto Rodrigo

Tras una primera vuelta de sobresaliente, el Burgos CF quiere más y para ello es consciente de que necesita a su afición. De cara a la segunda mitad de la temporada en LaLiga SmartBank, el club ha lanzado un abono para aumentar su masa social y notar aún más el aliento de la grada. Los precios oscilan entre los 50 y los 150 euros, en función de la edad y la ubicación en El Plantío.

Después de un arranque espectacular en su estadio, con 17 puntos de los primeros 21 posibles, el Burgos CF ha encadenado cuatro partidos sin ganar en su feudo -dos derrotas (Tenerife y Eibar) y dos empates (Zaragoza y Huesca)- y necesita volver a hacer de El Plantío un fortín para mantener la ilusión de la hinchada blanquinegra. 

En la segunda vuelta, el Burgos CF recibirá al FC Andorra, a la UD Las Palmas, al Albacete Balompié de Juanma y Álvaro, al Granada CF, al Real Sporting, al Racing de Santander, a la SD Ponferradina, al filial del Villarreal, al CD Leganés y despedirá la temporada -al menos la regular- frente al CD Lugo.

Precio de los abonos para la segunda vuelta.Precio de los abonos para la segunda vuelta. - Foto: @Burgos_CF

El precio de los abonos es el siguiente: 

Adulto: Tribuna (150), Lateral (150) y Fondos (90)

Infantil (4-14 años): Tribuna (60), Lateral (60) y Fondos (50)

Bebé* (0-3 años): 5 euros

*sin asiento reservado