Heridos un bebé en Sotragero y un ciclista en Poza de la Sal

H.J.
-

Además, un motorista sufrió un accidente en la carretera provincial BU-8012, en la localidad de Carcedo de Burgos. El 112 pide precaución a quienes salgan a difrutar del campo y el monte estos días

Asistencia al ciclista en Poza de la Sal. - Foto: Base Helicóptero Burgos

Un bebé de unos 10 meses resultó herido a primera hora de la tarde de ayer en un siniestro ocurrido en la salida de Burgos por la N-623 (carretera de Santander), a la altura del cruce de Sotragero. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso de este accidente de tráfico en torno a las 15,40. Dos turismos habían colisionado, al parecer y según las primeras informaciones, porque uno de ellos se saltó el stop. La llamada al 112 solicitaba una valoración para un bebé que viajaba como pasajero en uno de los vehículos implicados y que finalmente fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

ciclista en poza. Por otro lado, un ciclista que resultó herido en una pierna mientras circulaba por un camino de Poza de la Sal tuvo que ser evacuado en helicóptero al HUBU. El suceso se produjo en torno a las 17,40 horas y movilizó a la Guardia Civil y al Sacyl.

Además, en torno a las 12,45 horas, un motorista sufría un accidente en la carretera provincial BU-8012, en la localidad de Carcedo de Burgos. El varón que pilotaba la moto tuvo que ser atendido por un dolor de espalda y fueron avisados tanto la Guardia Civil de Tráfico como los servicios médicos del Sacyl.

El Servicio de Emergencias 112 informó ayer de que, solo hasta media tarde, había recibido avisos por 5 accidentes de moto y 4 de bici en el conjunto de Castilla y León. De ahí que pidan precaución a quienes salgan a difrutar del campo y el monte estos días.