Buscan a un joven que partió la mandíbula a otro con una barra

I.E.
-

Le partió la mandíbula el día 7 de abril en la zona de la Cellophane. La Policía Nacional ha revisado una grabación de los hechos y se ve cómo sin mediar palabra le apaleó en la cara

Los hechos ocurrieron entre Paseo de Laserna y Siervas de Jesús, cerca del Mercadona. - Foto: Jesús J. Matías

No se ha vuelto a repetir, pero la Policía Nacional mantiene activadas todas las alertas para dar con un individuo que hace quince días cometió una brutal agresión en la zona de Cellophane, cuando se cruzó con un joven y, sin mediar palabra, le golpeó en la cabeza con una barra de hierro y le fracturó la mandíbula. La Brigada de la Policía Judicial trabaja ya en el caso y sus efectivos han podido visualizar la grabación de una cámara en las inmediaciones en la que se observan los hechos. Sin embargo, la calidad de la imagen impide distinguir los rasgos del autor, que todavía no ha podido ser detenido.

Fue el 7 de abril a las 3,53 horas cuando el servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso de un testigo que había presenciado los hechos, que se produjeron en el Paseo Laserna, cerca de la rotonda que regula el tráfico con la calle Siervas de Jesús. El agresor y la víctima se cruzaron, tras lo cual el primero se dio la vuelta y atacó al joven por detrás, al que golpeó por dos ocasiones con una barra que tenía que ser metálica, por las graves lesiones que provocó en el rostro del otro. Tras ello, el atacante continuó su camino en dirección a la zona sur.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)

ARCHIVADO EN: Policía Nacional, Burgos